- Desaparecer -













Mi mente conserva imágenes borrosas de este invierno que ya se ha alejado. 

Ha sido duro y largo, y ha nevado más de lo habitual. 


He tenido que comprarme unas nuevas botas para soportar el frío que calaba mis pies a cada paso que daba y he desaparecido en la nieve, fundiéndome con ella para volver a florecer con la llegada del buen tiempo. He estado algo desaparecida, mi cuerpo y mi mente necesitaban un periodo de letargo. He hibernado con los osos, los zorros y demás animales del bosque, y ahora salgo de la madriguera que tanto cobijo me ha dado.
He estado leyendo, descubriendo, paseando... Llorando he descubierto que no hay mejor sitio que la cama de una madre para descansar durante días y sentir que puedes volver a empezar. Los brazos de un amante sincero que te llevan a sitios dónde sentir la libertad de nuevo. ¡Qué bien sienta el aire fresco, los nuevos comienzos, los caminos por descubrir y los abrazos de viejos amigos! 

Se fue el invierno y sus largas y frías noches. Bienvenida brisa de verano! 

20 comentarios:

  1. Qué bien sienta esa brisa y cuánto se la echa de menos por aquí! Disfruta!

    ResponderEliminar
  2. Virginia de la Calle3 de junio de 2014, 20:14

    Tus palabras y tus fotos van de la mano de forma magistral Mö, se respira un letargo tan poético que atrapa.
    A disfrutar de la brisa! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Contigo, la espera siempre vale la pena ;)

    ResponderEliminar
  4. Se te echaba de menos. Grande eres, querida Mö

    ResponderEliminar
  5. que bonic el que has dit de la mare jo sempre que tinc un baixon penso sort que mima me mima forever

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno poder descubrir que lo que necesitas está tan cerca, adivinar cual es tu propio ritmo... y seguirlo con gracia.
    Felicidades por vuestra pequeña, parece que el 2014 va a ser un año de lo más florido :)

    ResponderEliminar
  7. Cuando leo tus escritos y veo tus fotografías me haces recordar mi adolescencia que siempre tengo y mantengo muy cerca de mi pensamiento. Seguirte me llena de nueva nostalgia, recuerdos y energía sana. Grácies bonica por compartir una parte tan hermosa de tu vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marie, espero que sigas pasando por aquí y te sientas a gusto. Un abrazo!

      Eliminar
  8. com sempre, ets tots cor i inspiració... una abraçada molt gran! <3

    ResponderEliminar
  9. Bello! Me encanta "el grano" Que tiene estas imágenes!

    ResponderEliminar